Alcaldía de Cambio Democrático no ha hecho "absolutamente nada"

Actualizado
  • 26/07/2012 23:57
Creado
  • 26/07/2012 23:57
El exdirector del SINAPROC, Roberto "Bobby" Velásquez, aspirante a la Alcaldía de Panamá por el PRD, criticó la gestión actual de la al...

El exdirector del SINAPROC, Roberto "Bobby" Velásquez, aspirante a la Alcaldía de Panamá por el PRD, criticó la gestión actual de la alcaldesa Roxana Méndez, del partido gobernante Cambio Democrático (CD).

"Nuestra Alcaldía hubiera sido una mejor Alcaldía que cualquiera de las otras. Hemos visto una Alcaldía panameñista y de Cambio Democrático que realmente no han hecho absolutamente nada", fustigó.

Tras la renuncia del alcalde principal, el panameñista Bosco Vallarino, en medio de un incidente con el presidente Martinelli alegando problemas de salud, Méndez asumió el cargo el viernes 13 de enero de 2012.

Reiterando sus aspiraciones al Hatillo, Velásquez precisó que ha ampliado su grupo de trabajo y apuntó a 'una ciudad de primer mundo'.

El perredista en una entrevista con LaEstrella.com.pa se mostró satisfecho con las demás postulaciones debido a que en el PRD se lanzó Balbina Herrera y en el CD, Sergio "Chello" Gálvez.

"Bienvenido al ruedo a quien sea... para mí está bien que todos se postulen".

Sobre la elección de los delegados del PRD, Velásquez contó que están "consolidando arriba de los 72% de los delegados" en la nómima del grupo de Juan Carlos Navarro.

El opositor no desaprovechó para asestarle puñaladas al gobierno de Martinelli, criticando los impuestos, el costo de la vida, la disminución del subsidio de la energía eléctrica: "este gobierno va a dejarnos endeudados".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus