Élite de CD se reúne con Jimmy

Actualizado
  • 28/07/2012 02:00
Creado
  • 28/07/2012 02:00
PANAMÁ. Caía la tarde de ayer cuando el restaurante Café Santé, diagonal al Colegio Nacional de Abogados, se convirtió en el epicentro d...

PANAMÁ. Caía la tarde de ayer cuando el restaurante Café Santé, diagonal al Colegio Nacional de Abogados, se convirtió en el epicentro de la noticia por la presencia del exministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu y un grupo del actual gobierno.

La inusual reunión llamó la atención de todas las personas que se encontraban en el sitio.

El grupo de políticos prefirió aprovechar la brisa de la tarde, el ruido de los autos y las miradas de todas las personas que transitaban por el área en vez de la refrescante sala con tres plasmas y barra de bar, entre otras amenidades.

Entre los asistentes se encontraban la viceministra de la Presidencia, María Fábrega; el ministro de Turismo, Salomón Shamah; el administrador de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho; además de diputados como José Muñoz y Marilyn Vallarino.

Papadimitriu llegó tranquilo al lugar vestido con una camisa a cuadros manga corta, un pantalón jeans y zapatillas. Insistió en que no le interesa una aspiración presidencial, ‘no está en mi radar’, repitió en respuesta a las incesantes preguntas sobre el particular

Según señaló, el motivo de la reunión era recordar ‘viejos tiempos’. El encuentro fue propicio, además, para despedirse formalmente de sus amigos y antiguos colegas de gobierno.

Al margen de esas declaraciones, Jaime Cohen, hermano del diputado Manuel Cohen, portaba un gafete electrónico en el que se leía ‘Jimmy Papadimitriu 2014-2019’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus