Tras larga excursión jóvenes PRD colocan placa de honor a Omar Torrijos

Actualizado
  • 29/07/2012 15:06
Creado
  • 29/07/2012 15:06
Con una caminata de varias horas, al Cerro Marta, provincia de Coclé, lugar donde se accidentó la avioneta del Havilland Twin Otter HP-2...

Con una caminata de varias horas, al Cerro Marta, provincia de Coclé, lugar donde se accidentó la avioneta del Havilland Twin Otter HP-205 de la Fuerza Aérea Panameña, en la viajaba el General Omar Torrijos, hace 31 años, el Frente Sectorial de la Juventud del PRD dio inicio a una serie de actos en recordación al líder y fundador de este colectivo político.

“Un encuentro con Omar”, denominaron los miembros de la Juventud del PRD, a esta caminata que emprendieron desde este sábado 28 de julio y culminó hoy domingo 29 de julio, con una visita al lugar donde se encuentran los restos de la avioneta donde viajaba el General Torrijos.

El secretario del Frente de la Juventud del PRD, Félix Moulanier, informó que se colocó una placa donde se recuerda al General Torrijos, junto a los restos de la avioneta donde hace 31 años perdió la vida.

La placa tiene una inscripción que dice: “La Fundación Omar Torrijos y el Frente Sectorial de la Juventud del PRD, honran el legado patriótico del General Omar Torrijos Herrera y su fundamental aporte histórico por la descolonización territorial y la definitiva independencia de Panamá”.

Este martes 31 de julio se cumple un aniversario más de la muerte del General Torrijos, para lo cual la Fundación Omar ha organizado una acto en el Mausoleo levantado en su honor, en la Calzada de Amador, a las 7:00 am, seguidamente se celebrará una misa a las 8:00 am, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus