Impulsaran proyecto que crea comisión de energía

Actualizado
  • 31/07/2012 10:20
Creado
  • 31/07/2012 10:20
El diputado del oficialista Cambio Democrático, Edwin Zuñiga explicó el proyecto que crea la comisión de energía y que busca custodiar ...

El diputado del oficialista Cambio Democrático, Edwin Zuñiga explicó el proyecto que crea la comisión de energía y que busca custodiar la venta de hidrocarburo.

Zuñiga presentó un proyecto el cual crea una comisión de energía y combustible debido a las quedas por residentes de distintas comunidades. “el ámbito de este proyecto es que los temas energético y hidrocarburo se vean en esta comisión”, indicó.

Señaló en RPC radio que si hay un problema energético en el país, ya la Asamblea Nacional cuenta con una comisión que va a regular estos menesteres, además, dijo que es importante saber en estos momentos en la cual se acaba de dar un fomento a la construcción y las empresas energéticas para que ellos tengan mayor producción de energía.

Mencionó que estos temas hay que regularlos, hay que ver por donde se toca, por donde vemos y hay que poner a concursar a las termoeléctricas con las termoeléctricas; y no poner a concursar las termoeléctricas con hidroeléctricas.

El diputado Zuñiga indicó que pronto se estará presentando un proyecto para las telecomunicaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus