Martinelli: "Gladiadores" es una expresión como la usada en las olimpiadas

Actualizado
  • 01/10/2012 22:35
Creado
  • 01/10/2012 22:35
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló la noche de este lunes 1 de octubre que el grupo los "Gladiadores" "solo es p...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló la noche de este lunes 1 de octubre que el grupo los "Gladiadores" "solo es para salir a hablar en defensa del gobierno".

Reiteró que no se invierte dinero en el pago de estos voceros defensores de su administración, que inició en julio de 2009 y termina en julio de 2014.

Martinelli sostuvo que si le hubieran puesto los luchadores hubiesen dicho que eran para pelear, al igual que los boxeadores y si le hubieran puesto los caminadores hubiesen dicho que no iban a hablar.

"Esa es una expresión folclórica panameña como se usó en las olimpiadas: los gladiadores panameños", precisó.

Así como el viernes 28 de septiembre, un día después del anuncio de la creación de los "Gladiadores", el jefe del Ejecutivo volvió a justificar la existencia de esos defensores mediáticos. "Sinceramente todo gobierno necesita de quien lo defienda".

Las declaraciones del presidente se dieron en el evento de encendido de luces del palacio presidencial por el inicio de las actividades para la prevención del cáncer de mama y próstata.

"Yo sí creo que es importante que todos los hombres nos hagamos un examen de próstata, especialmente cuando uno tiene más de 40 años", manifestó al respecto.

Igualmente, exhortó a las panameñas a hacerse el examen de mama para prevenir el cáncer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus