Exministro Jimmy Papadimitriu reaparece

Actualizado
  • 08/10/2012 02:00
Creado
  • 08/10/2012 02:00
PANAMÁ. El exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, volvió a la palestra pública ayer durante el desarrollo del programa televi...

PANAMÁ. El exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, volvió a la palestra pública ayer durante el desarrollo del programa televisivo Debate Abierto que se transmite en RPC Televisión.

El político resaltó la importancia de que dentro del proyecto que está siendo revisado por la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), — y que busca regular todos los proveedores de internet y los comercios que prestan este tipo de servicios—se incluya al Ministerio Público (MP) ya que es la entidad del Estado que deber encargarse de abrir una investigación.

Papadimitriu recordó cuando fue víctima de un hackeo a su correo electrónico, por lo que consideró necesario que se impulsen leyes para frenar a los piratas cibernéticos, tomando en cuenta que en el país no existen leyes que regulen este problema.

Aún así el extitular de la carrera de la Presidencia, destacó que no se puede ‘fotocopiar una ley que esté en Costa Rica y traerle en Panamá’, porque la realidad en Panamá es otra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus