Candidato presidencial del PRD será elegido el 3 de febrero de 2013

Actualizado
  • 12/10/2012 19:51
Creado
  • 12/10/2012 19:51
El próximo 3 de febrero del 2013 es la fecha en la que se realizarán las primarias del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD...

El próximo 3 de febrero del 2013 es la fecha en la que se realizarán las primarias del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para elegir a su candidato presidencial del 2014, según informó el colectivo este viernes, 12 de octubre.

El PRD tiene varios aspirantes para la candidatura a la presidencia, sin embargo, el actual secretario del partido, Juan Carlos Navarro, es quien se apunta como una de las figuras más fuertes.

El Partido Panameñista ya había señalado que el próximo 17 de marzo se llevarán a cabo sus primarias. En este colectivo otro Juan Carlos (Varela), presidente del colectivo y vicepresidente de la República, es uno de los favoritos.

Entre tanto, el oficialista partido Cambio Democratico (CD) aun no decide la fecha en que se va a elegir a su candidato presidencial, aunque el más sonado ha sido el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus