Grupos de Colón vuelven a dejar plantada a comisión del gobierno

Actualizado
  • 24/10/2012 19:04
Creado
  • 24/10/2012 19:04
La Comisión especial del gobierno volvió a irse con las manos vacías, por segundo día consecutivo las Fuerzas Vivas de Colón la dejaron...

La Comisión especial del gobierno volvió a irse con las manos vacías, por segundo día consecutivo las Fuerzas Vivas de Colón la dejaron plantada y se aleja más la posibilidad de un diálogo que ponga final por la crisis de la Ley 72 que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

"No es un día perdido, hemos avanzado, tenemos mediadores y mañana vamos a estar aquí de vuelta", dijo a eso de las 4:40 de la tarde el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien preside la comisión oficial.

Es la misma hora que salieron este martes cuando tampoco se aparecieron los huelguistas de Colón, apoyados por las comunidades.

Explicó que negociar por los medios "no es bueno" para este proceso de diálogo.

El obispo de Colón, Audilio Aguilar, había dicho que las Fuerzas Vivas de Colón no se presentarán hasta que no se derogue la Ley 72. El religioso será el mediador del diálogo.

En cambio, el ministro De Lima, que junto a la comitiva oficial en Colón trató de esquivar a los medios, dejó un mensaje esperanzador. "Estos procesos no son rápidos, toman tiempo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus