colón quiere diálogo

Actualizado
  • 29/10/2012 01:00
Creado
  • 29/10/2012 01:00
Aunque dicen que en la lucha que concluyó con la derogación de la Ley 72 no hubo vencidos ni vencedores, los colonenses convocaron para ...

Aunque dicen que en la lucha que concluyó con la derogación de la Ley 72 no hubo vencidos ni vencedores, los colonenses convocaron para hoy a todas las fuerzas vivas de la provincia a una ‘Marcha por la Victoria’. A la vez pidieron que el gobierno se siente conversar con miras a definir los planes y proyectos que hay para el desarrollo de la provincia.

El presidente de la Cámara de Comercio, Anacleto Ceballos, dice que ahora están a la espera de que se formalice el diálogo y que entre todos, por la vía de un consenso, puedan discutir el futuro de Colón.

La marcha recorrerá las principales calles de Colón y será pacífica, dijo Edgardo Voitier, del Frente Amplio, quien concuerda en que ha llegado el momento de buscar lo mejor para la provincia. Ahora sería como debió hacerse desde el principio, con la participación de todos y buscando lo que mejor convenga a la provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus