Diputado dice que muertos no dejan dormir a secretario de Martinelli

Actualizado
  • 29/10/2012 18:37
Creado
  • 29/10/2012 18:37
El diputado Adolfo "Beby" Valderrama, del Partido Panameñista, lanzó dardos envenenados contra el secretario de Comunicación del Estado...

El diputado Adolfo "Beby" Valderrama, del Partido Panameñista, lanzó dardos envenenados contra el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, hasta decirle que tiene miedo que el vicepresidente Juan Carlos Varela llegue al Palacio de Las Garzas.

"Entiendo tu miedo a que Varela llegue ser Presidente. Pero hoy preocúpate por los familiares que sufren por la masacre vivida en Colón", dijo Valderrama en Twitter.

El panameñista expresó que "la conciencia no deja dormir" a Camacho por los muertos y los heridos de Colón, además que él trata de pescar en río revuelto.

Agregó que pensaba que le daba líneas a Martinelli, pero "ya veo que no".

"¿Vas el 5 de noviembre para Colón? ¿te atreves?", le pregunta Valderrama a Camacho.

Manifestó que todavía no le ha pedido perdón a familiares de los fallecidos ni mucho menos visita a los heridos.

En su defensa, Camacho, del partido gobernante Cambio Democrático, le envió un link de una nota que se titula: "Vallarino reconoce que sugirió venta de acciones de C&W y no de las eléctricas".

Igualmente, ante la ráfaga de cuestionamientos, le respondió con otra noticia titulada "Varela desestima críticas de la oposición", que se refiere a unas palabras del diputado panameñista José Luis 'Popi' Varela, hermano del vicepresidente, de 23 de marzo de 2010, cuando eran parte del gobierno y criticaba a los opositores.

El oficialista respondió, también, con un video de unos colonenses que repudiaban la presencia de vicepresidente Varela en una protesta en Colón para exigir la derogación de la Ley 72, hoy finalmente derogada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus