Aumento a Policía genera diferencias

Actualizado
  • 12/11/2012 01:00
Creado
  • 12/11/2012 01:00
PANAMÁ. El anuncio hecho por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, de aumentar el salario a los comisionados de la Policía Naciona...

PANAMÁ. El anuncio hecho por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, de aumentar el salario a los comisionados de la Policía Nacional sigue generando diferencias, ahora a lo interno del mismo Órgano Ejecutivo e incluso con diputados oficialistas.

La titular de Trabajo, Alma Cortés, dijo ayer en el programa ‘Debate Abierto Dominical’ que ella no ha escuchado —a lo interno del Consejo de Gabinete— que ese tema de los aumentos haya sido considerado entre los ministros.

En su opinión, una posibilidad como esta debe ser producto de un estudio científico y no la decisión de un ministro.

José Muñoz, del oficialista Cambio Democrático, considerado uno de los diputados más allegados al presidente Ricardo Martinelli, aseguró en el mismo programa del grupo Medcom que este incremento no fue considerado en el Presupuesto General del Estado para el año 2013, que ya es ley de la República.

Añadió que este incremento tendría que llegar a la Asamblea y entonces verían si amerita que los comisionados ganen $7 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus