Rosas espera que Molirena no busque alianza con CD para el 2014

Actualizado
  • 23/11/2012 08:35
Creado
  • 23/11/2012 08:35
El diputado del partido Molirena, Jorge Alberto Rosas, manifestó este viernes, 23 de noviembre, que espera que ese colectivo no adopte ...

El diputado del partido Molirena, Jorge Alberto Rosas, manifestó este viernes, 23 de noviembre, que espera que ese colectivo no adopte la corriente de buscar una alianza con el oficialista Cambio Democrático para las elecciones generales del 2014.

Según Rosas, una alianza entre el Molirena y CD para los próximos comicios generales sería un desastre, por lo advirtió que el partido del gallo debe analizar muy bien lo que hará en el 2014.

De darse una alianza CD le impondría la mayoría de los candidatos al Molirena, provocando así que el colectivo saque el mínimo de votos, dijo el diputado en TVN Noticias.

Rosas aseguró que nunca se debe pelear con el que va a terminar en otro lugar. La línea que lleva el Presidente (del Molirena) está teniendo una aceptación del uno por ciento, dijo.

Por otra parte manifestó que espera que las primarias del colectivo se desarrollen en cada circuito. También aseguró que volverá a buscar la relección en Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus