CD presenta a precandidatos en Chiriquí

Actualizado
  • 27/01/2013 13:33
Creado
  • 27/01/2013 13:33
Líderes de Cambio Democrático de la provincia de Chiriquí sostienen hoy un encuentro con la dirigencia de este colectivo y a la vez con...

Líderes de Cambio Democrático de la provincia de Chiriquí sostienen hoy un encuentro con la dirigencia de este colectivo y a la vez conocieron las diferentes ofertas electorales que presenta el partido de cara a las elecciones presidenciales del 2014, al evento desarrollado en los terrenos de la Feria de David, acudiendo unos 2 mil dirigentes de toda la provincia, para conocer las propuestas de los precandidatos.

La actividad denominada “Chiriquí Rumbo a la Presidencia 2014”, es dirigida por la Licda. Aixa Santamaría, Gobernadora de la provincia, el vicepresidente y Diputado de CD Rogelio Baruco y el secretario de finanzas del CD, Roberto Linares.

El encuentro forma parte de la gira política que viene desarrollando el gobernante Cambio Democrático, de cara a la celebración de las elecciones primarias que se desarrollarán el domingo 12 de mayo, para escoger al candidato o candidata que participará en el torneo electoral del 2014 y en la cual los miembros de CD, confían en obtener el triunfo.

Las postulaciones oficiales de los precandidatos, serán del 18 al 22 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus