La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 31/01/2013 01:00
PANAMÁ. Un tuit implosionó ayer las diferencias políticas entre el presidente Ricardo Martinelli y el exmagistrado electoral Gerardo Solís.
El mandatario dijo estar alegre de que Solís ‘se haya quitado la máscara de santo’, tras abandonar el Tribunal Electoral (TE) hace poco más de dos meses.
‘Que corra a presidente y busque los votos a ver si los tiene’, le insistió Martinelli.
Es que, minutos antes, en la televisora TVN Solís había dejado abierta la posibilidad de ser uno de los aspirantes presidenciales para 2014, aunque no aclaró si sería a través de algún colectivo o por la libre postulación.
Vía Twitter, Solís —quien fue demandado por el partido de Martinelli por supuesto abuso de poder y extralimitación de funciones en el TE— se descargó: ‘los santos en el cielo. La próxima Presidencia necesita virtudes. Así se hace feliz a Panamá’.
Para el diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, el presidente Martinelli, en lugar de dedicar tiempo a saber si Solís correrá o no por algún puesto, debería ‘estar enfocado en bajar el costo de la vida’.