Temas Especiales

20 de May de 2022

Política

González Ruíz no es una persona apta para llevar la vicepresidencia: Sáez

Olimpo Sáez, dirigente del Movimiento Molirena Vive, consideró hoy, en el noticiero Estrella, que el actual presidente del partido del "...

Olimpo Sáez, dirigente del Movimiento Molirena Vive, consideró hoy, en el noticiero Estrella, que el actual presidente del partido del "gallo", Sergio González Ruíz, no es una persona apta para llevar la vicepresidencia de la nómina liderada por el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

A juicio de Sáez, las personas que están impulsando las filas del Molirena, más que simpatizantes de González Ruíz, son un grupo minúsculo del Panameñista anti-Varela; en especial los denominados tránsfugas. Agregó que ellos son los que han estado inscribiendo a personas para engrosar la cifra de adherentes en ese colectivo.

Según denunció el dirigente del movimiento, González Ruíz, quien también es el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, está utilizando fondos de la institución para exigirle a los funcionarios públicos que se inscriban en el Molirena, con el objetivo de llegar a una suma específica exigida por el mandatario, a fin de hacer creer a la población que cuentan con los votos suficientes para ganar las elecciones.