Designación de Nuñez Fábrega como canciller, no fue acertada: Montenegro

Actualizado
  • 27/02/2013 09:45
Creado
  • 27/02/2013 09:45
El dirigente del Frente Nacional contra la Corrupción, Enrique "Chito" Montenegro, aseguró en el noticiero Estrella, que la designación...

El dirigente del Frente Nacional contra la Corrupción, Enrique "Chito" Montenegro, aseguró en el noticiero Estrella, que la designación de Fernando Núñez Fábrega, como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, no fue una decisión acertada, ya que "su amigo de café", como él lo denomina, ha tenido un par de cargos en este gobierno, cuyas asignaciones no han resultado. En ese sentido, recordó que de uno, fue despedido por su primo lejano (el Presidente de la República).

Según Montenegro, en esta ocasión, al exgobernador de Coclé (Nuñez Fábrega) se le podría dar el beneficio de la duda, esperando que se amarre la lengua y actúe más diplomáticamente y no cree conflictos. Ésto, a pesar que a simple vista, pareciera que el Presidente, no tenía a quien nombrar y prefirió asignarlo a él, dijo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó ayer, martes 26 de febrero de 2013 como nuevo ministro de Relaciones Exteriores a Fernando Núñez Fábrega en reemplazo de Rómulo Roux, quien había renunciado al cargo para lanzarse a la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus