03 de Dic de 2021

Política

Miembros del PRD sabrán dónde votar en primarias presidenciales

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) instaló en el sitio web *www.prdunido.com* una aplicación para que los 517 mil 826 ...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) instaló en el sitio web *www.prdunido.com* una aplicación para que los 517 mil 826 miembros habilitados para ejercer su voto en las primarias presidenciales verifiquen su centro y mesa de votación.

La Secretaría de Prensa del colectivo indicó que al entrar a la página web podrán tener acceso a esta información con solo darle un clic al título “verifica tu centro de votación”, luego ingresar el número de cédula tal cual aparece en la cédula e inmediatamente aparecerá los datos correspondientes.

Adicionalmente, el Tribunal Electoral (TE) habilitó la línea gratuita 811, para que los miembros del PRD puedan verificar su centro y mesa de votación para la primaria presidencial del domingo 10 de marzo próximo.

La dirigencia del PRD está motivando a todos sus miembros para salir a votar por el precandidato presidencial de su preferencia, con el propósito de demostrar que el Partido está organizado y va rumbo a la victoria de mayo del 2014.