Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Política

Dirigentes del CD en Coclé muestran su apoyo a José Domingo Arias

Líderes, dirigentes y candidatos a los diferentes puestos de elección popular por la bancada de Cambio Democrático de los cuatro circui...

Líderes, dirigentes y candidatos a los diferentes puestos de elección popular por la bancada de Cambio Democrático de los cuatro circuitos de la provincia de Coclé, participaron en un conversatorio con el precandidato presidencial por este partido, José Domingo Arias.

Arias escuchó de parte de los representantes de corregimiento por el CD, las necesidades más apremiantes en cada una de las comunidades y se comprometió a mantener una comunicación directa con cada uno de ellos e integrarlos al trabajo que redunde en dar respuestas concretas en beneficio de las comunidades que ellos representan.

En medio de un ameno almuerzo en el restaurante Nueva China de Penonomé, la mayoría de los representantes por el CD de Antón, Aguadulce, Penonomé y Natá se comprometieron a recorrer sus comunidades en busca del apoyo para llevar a José Domingo Arias al triunfo en las primarias del partido, y seguidamente garantizar lal victoria en las elecciones generales del 2014.

Además dio a conocer su propuesta de trabajo que promete continuar con las buenas obras que han beneficiado a miles y miles de panameños en todo el país.

Luego del encuentro hubo camaradería entre los honorables representantes y el candidato, quien les recalcó que continuará las políticas del presidente Martinelli y garantizará la continuación de las obras claves que hizo este gobierno, e impulsará nuevos proyectos en coordinación con las autoridades locales.

La tarde de este viernes, el precandidato presidencial por CD, Arias participará en un convivio con los representantes y copartidarios de ese colectivo político para darle a conocer sus propuestas y solicitarles el apoyo en las próximas elecciones primarias. El acto tendrá lugar en el Parque El Limón de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.