Exministro Arias dice que su candidatura sigue avanzando

Actualizado
  • 06/03/2013 16:56
Creado
  • 06/03/2013 16:56
"He sido parte del Gobierno y como exministro de Estado trabajé junto al presidente Martinelli para hacer los cambios que el país neces...

"He sido parte del Gobierno y como exministro de Estado trabajé junto al presidente Martinelli para hacer los cambios que el país necesita. Voy a seguir defendiendo y mostrando la obra de nuestro Gobierno" Así se expresó el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Agregó que su candidatura está sumando respaldo popular todos los días, ya que miles de panameños se han volcado a mostrarle su apoyo y confían en que la ruta de cambio que empezó el presidente Martinelli, él la voy a continuar.

"Afortunadamente la gente ya identifica a la oposición política y sabe la diferencia entre 40 años de abandono y dictadura, versus el Gobierno del Cambio; más empleos, salarios dignos, becas universales, 100 a los 70, Jumbo Ferias, Metro Bus, el Metro, Curundú, Piso y Techo, hospitales, carreteras, aeropuertos, más progreso, más oportunidades para todos".

Arias indicó que este es el cambio que el pueblo quiere, "no más propuestas políticas, sino obras, ayuda y servicios".

"Las obras hablan por sí solas, la oposición no habla, calumnia. Las obras las ve hasta un ciego, pero no la oposición política".

El precandidato reiteró que "se prepare la oposición política porque vienen cinco años más de desarrollo y oportunidades para todos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus