Domingo Arias promete beca universal para universitarios

Actualizado
  • 09/03/2013 18:21
Creado
  • 09/03/2013 18:21
“Me siento orgulloso de tener esta oportunidad de devolverle al país lo que se merece y continuar con los cambios de este Gobierno; a nu...

“Me siento orgulloso de tener esta oportunidad de devolverle al país lo que se merece y continuar con los cambios de este Gobierno; a nuestros estudiantes universitarios también le daremos una beca universal para ayudarles en su educación y contribuir a convertirlos en profesionales competitivos para enfrentar el futuro de nuestro país”, dijo José Domingo Arias durante el Encuentro de Líderes Provinciales de CD en Coclé.

Arias agregó que no permitirá que se detenga la ayuda social que le ha dado este Gobierno a los panameños más humildes con los programas de 100 a los 70, beca universal, útiles escolares, entrega de computadoras a estudiantes de escuelas públicas y el bono de los 5 mil para obtener su primera vivienda, entre muchas otros beneficios, porque durante 40 años los gobiernos anteriores nunca se preocuparon de campesino humilde ni del hombre de a pie.

También aseguró que al final de esta fiesta democrática no existirán diferencias entre los que apoyan a cada uno de los candidatos de Cambio Democrático, porque “mi gente es la gente de los otros precandidatos de CD y sus simpatizantes, son mi gente también, porque reitero que todos iremos unidos a ganar las elecciones en el 2014; no como ocurre en otros Partidos que se la pasan peleando. Aquí sí trabajamos en democracia por el bien de todos, porque vamos por más cambios para seguir echando adelante a Panamá”, acotó.

Arias llegó a la provincia de Coclé desde el viernes y sostuvo una reunión con los representantes de las distintas comunidades, líderes, dirigentes y precandidatos a distintos puestos de elección popular, quienes lo están respaldando para ganar las elecciones primarias de Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus