Discurso de Navarro es el tradicional de los candidatos del PRD: Arias

Actualizado
  • 11/03/2013 12:48
Creado
  • 11/03/2013 12:48
El discurso del electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), es el tradicional de todos los candidatos d...

El discurso del electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), es el tradicional de todos los candidatos de ese colectivo cuando se encuentran en la oposición, señalo José Domingo Arias candidato en las primarias presidenciales del Partido Cambio Democrático (CD).

Según el exministro de Vivienda, ya el pueblo ha escuchado otras veces ese mismo discurso, y por eso sabe que el PRD vuelve a prometer lo que nunca ha querido cumplir cuando han ganado el Gobierno.

A consideración de Arias, ni la membresía de ese colectivo opositor cree ya en sus promesas, y muestra de eso, fue la bajísima votación de ayer; me gustaría saber si el Tribunal Electoral, va a validar con su nombre el supuesto 33% votantes que anuncia el PRD.

La pregunta que Juan Carlos Navarro tiene que contestarle al pueblo es; ¿durante los 10 años de su administración alcaldicia, cuántas instalaciones deportivas nuevas se hicieron, cuantos centros parvularios, cuantos cementerios municipales, cuantas bibliotecas e infoplazas? Para abaratar el costo de la comida, ¿cuántos mercados municipales y cuántos comedores municipales hizo Navarro? fustigó el precandidato por Cambio Democrático.

Navarro es un ejemplo del típico candidato político PRD, que bajan el cielo y las estrellas con promesas que no piensan cumplir. Cuando Navarro buscaba la Alcaldía, nos prometió una nueva ciudad de Panamá y al salir nos dejó la ciudad con más necesidades de las que tenía cuando él entró; hoy nos promete nuevamente un nuevo Panamá, cuando no pudo darnos una nueva ciudad, no podemos arriesgarnos a que lleve el país hacia atrás, concluyó Arias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus