Alcaldía del PRD sin obras; Camacho dice que Navarro es 'Mandrake el mago'

Actualizado
  • 12/03/2013 17:26
Creado
  • 12/03/2013 17:26
Luis Eduardo Camacho, vocero del partido Cambio Democrático (CD), criticó este martes 12 de marzo la gestión en la Alcaldía de Panamá al...

Luis Eduardo Camacho, vocero del partido Cambio Democrático (CD), criticó este martes 12 de marzo la gestión en la Alcaldía de Panamá alegando que no hay obras.

"El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) manejó millonarios presupuestos durante los diez años que ocupó la Alcaldía de Panamá, sin embargo, todo el mundo se pregunta ¿dónde están las obras?", reclamó Camacho, también secretario de Comunicación del Estado.

El oficialista midiendo sus cañones, insistió que "no están las obras y mucho menos los millones, se desparecieron", por lo que agregó: Navarro es Mandrake el mago".

Mandrake el mago es una serie de cómic creada por Lee Falk (autor de The Phantom) y Phil Davis en 1934 para la editorial King Features Syndicate.

Según Camacho, el candidado presidencial PRD habla de bajar el costo de la vida, pero cuando fue Alcalde y manejó millonarios presupuestos no construyó mercados municipales, ni comedores municipales que le habrían dado comida barata a los habitantes del distrito de Panamá.

"Las obras de su gestión están desaparecidas, nadie las encuentra; pero como buen mago hoy hace aparecer propuestas de cosas que pudo hacer en sus diez años como alcalde, Navarro es Mandrake el mago", precisó el vocero del CD.

Navarro fue escogido este domingo 10 de marzo como candidado presidencial por el opositor PRD e hizo promesas de resolver problemas como la delincuencia, la educación, el costo de la vida y dar becas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus