Gobernador Brown de Bocas del Toro apoya a José Domingo Arias

Actualizado
  • 12/03/2013 16:47
Creado
  • 12/03/2013 16:47
El gobernador de la provincia de Bocas del Toro, José Brown, confirmó su apoyo en un 100% a la candidatura de José Domingo Arias, preca...

El gobernador de la provincia de Bocas del Toro, José Brown, confirmó su apoyo en un 100% a la candidatura de José Domingo Arias, precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático, y dijo que con las bases de ese colectivo caminará por todos los distritos y corregimientos, para garantizar con los copartidarios el triunfo en las elecciones primarias.

Brown dijo que Arias será respaldado por todas las bases bocatoreñas del Partido CD, porque conocemos que él sí trabajó con buena voluntad cuando fue Ministro de Vivienda y recorrió la provincia atendiendo todas las necesidades y dando respuestas a muchas familias humildes en materia de vivienda y titulación de tierras.

Arias manifestó que continuará dialogando con todos los líderes, dirigentes de bases candidatos a puestos de elección popular para consolidar fuerzas y ganar las elecciones en el 2014, “porque no podemos parar el cambio que ha beneficiado a miles de familias panameñas”.

“Trabajaré en coordinación con las autoridades locales para continuar juntos atendiendo los problemas de recolección de basura, agua, luz, caminos de producción y apoyo a la industria turística, bananera y agropecuaria de la provincia”, acotó Arias.

Vamos por más Cambios para seguir llevando más empleo, más Piso y Techo, más proyectos tipo Curundú, más Jumbo Ferias, más 100 a los 70 y más becas universales entre otras nuevas obras y proyectos que contribuyan a continuar dando respuesta a todos los panameños.

Esta tarde el precandidato José Domingo Arias se trasladará a San Miguelito donde sostendrá un conversatorio con las bases de la dirigencia de Cambio Democrático, provenientes de distintas comunidades de ese sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus