Panameñista no decartan alianzas políticas: Grimaldo Córdoba

Actualizado
  • 13/03/2013 08:37
Creado
  • 13/03/2013 08:37
¨"Nada está hablado ni escrito en piedra; todavía falta un camino muy largo donde a partir del domingo 17 de marzo, cuando tengamos a l...

¨"Nada está hablado ni escrito en piedra; todavía falta un camino muy largo donde a partir del domingo 17 de marzo, cuando tengamos a los candidatos mayoritarios de la política de este país rumbo al 2014, veremos un nuevo escenario: se darán nuevas conversaciones y nuevos acercamientos", dijo en el noticiero Estrella el diputado panameñista, Grimaldo Córdoba al no descartar una posible alianza con los partidos de oposición.

"Lo cierto es que al final los partidos políticos buscaremos las alianzas o las uniones con los independientes que den por si, la mejor propuesta electoral buscando siempre el beneficio de los panameños", agregó.

Según Córdoba, el Panameñista como partido no puede mantener las puertas cerradas ante la posibilidad de una alianza ni hablar de imposibles, "salvo que sea con el partido Cambio Democrático (CD), con el que estoy seguro ninguna puerta política de este país -salvo el MOLIRENA que está alquilado por ellos- se abrirá para pretender una alianza ya que ellos han olvidado a los más reprimidos de este país".

"Los partidos de oposición seguiremos trabajando, tendremos nuestros puntos de reuniones y pese a diferencias, al final del camino realizaremos una reunión donde hablaremos sobre los recursos y posibilidades de poder o no consolidar una alianza. Lo importante es que lo intentemos, evaluemos y que ninguno de los candidatos presidenciales lo esté descartando", acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus