"Respeto a las damas de mi país": Varela sobre Moscoso

Actualizado
  • 13/03/2013 09:04
Creado
  • 13/03/2013 09:04
El vicepresidente de la República y presidente de partido Panameñista, Juan Carlos Varela, manifestó este martes, 13 de marzo, que resp...

El vicepresidente de la República y presidente de partido Panameñista, Juan Carlos Varela, manifestó este martes, 13 de marzo, que respeta a las mujeres de este país y sus opiniones, en referencia a la expresidente Mireya Mosco que anunció su no participación en las primarias de ese colectivo el próximo domingo 17 de marzo.

Agregó que respeta la decisión de la exmandataria, al tiempo que dijo estar dispuesto a conciliar sin entrar en un debate político con ella.

Varela dijo en TVN Noticias que está a la espera que una vez pasada las primarias de ese colectivo donde él figura como virtual ganador, Moscoso se sume y lo respalde.

De igual manera, el diputado Grimaldo Córdoba, dijo en el noticiero Estrella que cuando el Comité de Elecciones de ese colectivo anuncie a Varela como ganador, lo que seguirá es la consolidación del Panameñista. “Sabemos de la inteligencia de la expresidenta y vamos a agotar recursos para que se sume” con su grupo, dijo.

Por otra parte, Varela se mostró optimista en que saldrá favorecido en las primarias presidenciales del domingo. Dijo que espera un buen porcentaje como el obtenido en las elecciones anteriores que fue de un 97 por ciento.

Sobre una posible alianza con otro partido político, Varela, indicó que lo más importante es buscar la unidad popular, sin embargo reconoció que sostiene conversaciones con opositores, por lo que la posibilidad está abierta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus