El mayor pecado de Varela fue unirse a Martinelli, dice Tony Domínguez

Actualizado
  • 17/03/2013 09:22
Creado
  • 17/03/2013 09:22
El dirigente panameñista, Antonio "Tony" Domínguez, dijo que "Juan Carlos Varela cuando se casó con Martinelli ese fue el pecado más gr...

El dirigente panameñista, Antonio "Tony" Domínguez, dijo que "Juan Carlos Varela cuando se casó con Martinelli ese fue el pecado más grande que ha cometido".

"Afortunadamente ese pecado duró dos años y medio y salió a tiempo a que pasaran las cosas que están pasando en este país", expresó.

En medio de las primarias presidenciales del Partido Panameñista, Domínguez, cercano colaborador de la expresidenta Mireya Moscoso, alegó que "Varela tomó la decisión sin consultar" al referirse a la alianza del Panameñismo y Cambio Democrático para las elecciones de 2009.

"Y para mi ese es el pecado mayor que puede cometer un político. Él debe concentrarse".

Domínguez descartó que tenga intenciones de aspiraciones políticas. “A mi edad yo estoy para preparar mi tumba, yo tengo 81 años, es más yo no debería estar aquí, yo debería estar gozando de mi vida”.

Reiteró que apoyará al candidato que salga ganador y deja la política a su hijo José Domínguez.

José Díaz, Varela, Osvaldo Valdespino y Luis Barría, aparecen en la papeleta panameñista, aunque éste último declinó y decidió apoyar a Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus