Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Política

Varela indica que respeta decisión de Moscoso de no salir a votar

Juan Carlos Varela, precandidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente panameño, dijo este domingo 17 de marzo que r...

Juan Carlos Varela, precandidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente panameño, dijo este domingo 17 de marzo que respeta la decisión de la exmandataria Mireya Moscoso de no participar de las primarias presidenciales de ese colectivo.

"Ella está en su derecho, es una dama. Yo la respeto, está en su derecho, pero ella verá hoy la fiesta democrática", expresó.

En Pesé, provincia de Herrera, el panameñista, que se disputa las elecciones con José Díaz y Osvaldo Valdespino, negó que influya en este elección que no se haya separado de la Presidencia del Partido Panameñista.

"Se han dado todas las garantías, libros abiertos, se anunció con tiempo la primaria, todas las oportunidades igual que la primaria anterior".

Insistió que es un partido que se reformó, un partido programático, democrático, "que se le debe solo al pueblo panameño".

En la mañana, antes de emitir su voto en la Escuela Ildaura Vieto de Pesé, Varela participa de una misa en iglesia San José, luego empezó su recorrido.