Varela es proclamado y dice que tendrá cero tolerancia con la corrupción

Actualizado
  • 25/03/2013 19:16
Creado
  • 25/03/2013 19:16
Juan Carlos Varela fue proclamado este lunes 25 de marzo como candidato oficial a la Presidencia de la República del Partido Panameñist...

Juan Carlos Varela fue proclamado este lunes 25 de marzo como candidato oficial a la Presidencia de la República del Partido Panameñista, luego de haber ganado las primarias del colectivo con más del 99% de los votos el pasado domingo 17 de marzo.

“Nuestro partido está unido y ahora es el momento de unir al país con nuestro Plan de Estado para construir un futuro mejor y con nuestro compromiso para reducir el alto costo de la vida, combatir la delincuencia, asegurar el acceso de todo el país al agua potable y eliminar la corrupción y el clientelismo político”, agregó el también vicepresidente panameño.

Agregó que esta campaña se basa a salir adelante unidos como Nación para instalar un gobierno que ponga a la gente primero y use las riquezas del Estado para mejorar la calidad de vida de todos los Panameños.

"Tendremos Cero Tolerancia con la corrupción y el clientelismo político y pondremos en marcha un plan para que ambas conductas sean parte del pasado. Realizaremos áuditos profundos de los gastos y las obras del gobierno, para que todos los profesionales y trabajadores del país conozcan cómo se gasta el dinero de sus impuestos".

Varela indicó que no podemos seguir retrocediendo, con políticos de profesión que viven de la política y ponen sus intereses y los de su partido, por encima del pueblo.” El panameñista hizo un llamado a los sectores independientes del país y la sociedad civil a que construyan un tejido social muy fuerte, unidos como panameños, para no sólo ganar una elección, sino instalar un gobierno de unidad nacional, diálogo y consensos, que ponga a la gente primero y utilice las riquezas del Estado para mejorar la calidad de vida del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus