Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Política

Roux asegura que la gente espera propuestas y no demagogias

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó que esta semana continuará con una intensa campaña que inc...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó que esta semana continuará con una intensa campaña que incluye recorridos en varias provincias del país de cara a las elecciones primarias, con la finalidad de “buscar los votos”, porque la gente espera “propuestas y no demagogia”.

Luego de un receso en las actividades proselitistas a raíz de la conmemoración de la Semana Santa, Roux dijo que seguirá caminado para buscar los votos de las bases del partido y que para ello, continuará reuniéndose con líderes y dirigentes de las bases, con representantes de corregimiento, alcaldes, y diputados. Roux recorrerá esta semana comunidades en las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé.

“Los votos se buscan trabajando intensamente en campaña, identificando las necesidades que demanda la población”, sostuvo el excanciller.

El precandidato dijo que durante sus giras destaca que su propuesta se basa en un proyecto que va a permitir seguir haciendo las cosas buenas y también a hacer cosas nuevas que van a seguirle cambiando la vida de forma positiva a los panameños.

“El apoyo, la confianza y las muestras de cariño por parte de la membresía de CD me alientan a seguir caminando casa por casa, escuchando la problemática que vive la población, esto me da un mejor enfoque para combatir las dificultades sociales de los que menos tienen”, destacó Roux.

Además advirtió que “voy a buscar los votos hasta el último segundo de las primarias del 12 de mayo”.