Varela dice que como presidente renovará la ciudad de Colón

Actualizado
  • 02/04/2013 17:25
Creado
  • 02/04/2013 17:25
El candidato a la presidencia de la República, Juan Carlos Varela, ratificó su compromiso con la renovación de la ciudad de Colón y con...

El candidato a la presidencia de la República, Juan Carlos Varela, ratificó su compromiso con la renovación de la ciudad de Colón y convertirla en una ciudad sin casas condenadas ni aguas residuales en las calles.

“Ante todo deseo expresar mi solidaridad con todos afectados por el incendio de la Calle 13 de Colón y en particular, con aquellas personas que se encuentran damnificadas", expuso el también vicepresidente de Panamá.

Varela consideró que no podemos permitir que el pueblo colonense siga viviendo en casones condenados sin acceso al agua potable y otros servicios básicos, que impiden a los niños asistir a clases y diariamente ponen en peligro la vida y la salud de miles de panameños.

“Por eso, reitero que como presidente, iniciaré la renovación de la ciudad de Colón, para convertirla en una ciudad sin aguas residuales ni casas condenadas, con un proyecto masivo de viviendas dignas para el pueblo colonense, igual que lo hicimos en Curundú".

Agregó que como lo dijo el pasado 17 de marzo, la calidad de las viviendas del pueblo panameño será su prioridad y va a invertir lo necesario, para que las 896 mil viviendas de Panamá sean todas viviendas dignas, con acceso a servicios básicos de agua potable, recolección de la basura y tratamiento de aguas residuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus