CD no ha propuesto que González Ruíz sea candidato a la vicepresidencia

Actualizado
  • 03/04/2013 14:27
Creado
  • 03/04/2013 14:27
Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena, negó este miércoles, 3 de abril, que Cambio Democrático le haya propuesto al presidente de “...

Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena, negó este miércoles, 3 de abril, que Cambio Democrático le haya propuesto al presidente de “la gallera”, Sergio González Ruíz, postularse –en alianza- como vicepresidente del país para las elecciones de 2014.

Según dijo el diputado en TVN Noticias, voceros de CD han confirmado que tal propuesta a González Ruíz, no se ha dado.

Pero a consideración de Rosas, una alianza del “partido del gallo” con CD, sería como un “suicidio político”, pues los precandidatos de ese colectivo presentan un “margen de error” que no supera el 3 por ciento, lo que hace que las opciones por ese colectivo no levanten ni el polvo de “un camino de verano en el Oriente chiricano”. Consideró que sobre ese tema el Molirena podría analizar aliarse con el Partido Revolucionario Democrático o el Panameñista.

No obstante, Rosas destacó que el siguiente pasó a darse, debe ser un llamado por parte de la directiva del Molirena el Tribunal Interno de Elecciones para fijar una fecha para las elecciones primarias de ese colectivo, con el propósito de buscar al candidato presidencial de ese colectivo para las elecciones de 2014, tal y como lo establece el estatuto interno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus