Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Política

José Domingo Arias comió frituras en las fondas "Cuara y Cuara"

José Domingo Arias desayunó en los tradicionales kioscos “Cuara y Cuara” ubicados en Avenida Perú, en compañía con Ricardo “Richie” Arc...

José Domingo Arias desayunó en los tradicionales kioscos “Cuara y Cuara” ubicados en Avenida Perú, en compañía con Ricardo “Richie” Arcia precandidato a representante por el corregimiento de Calidonia, dirigentes comunitarios, jóvenes y mujeres líderes del Partido Cambio Democrático, donde aprovechó para conversar con cada uno de los microempresarios y escuchar sus inquietudes y necesidades tendientes a mejorar las condiciones de sus negocios.

La visita sorpresiva de Arias fue calificada como agradable por los microempresarios, quienes señalaron sentirse muy complacidos porque un precandidato presidencial se acordó que ellos también necesitan ser escuchados, al tiempo que aprovecharon para ofrecerle las tradicionales frituras.

“Hay que estar preparado para cambiar. Tengo la fórmula para que estos establecimientos no desaparezcan del área, sino que sigan prestando el folclore de sus frituras que tanto gustan a miles de panameños", expresó.

Manifestó que con mucho agrado recuerda cuando joven que paseaba por estas calles de la ciudad donde existían muchos cines famosos como el Lux, el Bella Vista, bancos y librerías y desde ese entonces pudo conocer los primeros kioscos dedicados a este negocio de venta de comidas.