Circulan video comparando a Martinelli con el exdictador Noriega

Actualizado
  • 03/04/2013 18:32
Creado
  • 03/04/2013 18:32
Por las redes sociales circularon un video, compuesto de extractos de videos cortos e imágenes de hechos y acontecimientos que han pasa...

Por las redes sociales circularon un video, compuesto de extractos de videos cortos e imágenes de hechos y acontecimientos que han pasado en el gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

En síntesis, dejan ver a un presidente autoritario, con una Policía abusiva, acercando a Martinelli al exdictador Manuel Antonio Noriega.

De hecho, colocan un "Antes" y luego un "Ahora" con imágenes parecidas de sucesos; por ejemplo de abusos de agentes policiales, enfrentamientos y la figura de Martinelli y Noriega.

Se puede apreciar a dos policías que prácticamente arrastran por su vestido y brazo a una indígena en una protesta minera; mientras que en el pasado las acciones de los Doberman de Noriega golpeando físicamente a una persona con sus armas y varas policiales.

"Están cogidos por la llaga, esos tipos jamás volverán al gobierno nuevamente", decía Martinelli en una actividad refiriéndose al PRD y le colocan seguidamente unas imágenes de Noriega en sus actividades y cuando usaba el machete.

El video, que dura 1 minuto y 34 segundos, no es nuevo, es del año 2011, pero se difundió por YouTube y volvió a circular este miércoles 3 de abril.

Horas antes, la vicepresidenta del Partido Popular, Teresita de Arias, pidió a los panameños por Twitter prepararse para cualquier intento que haga el presidente Martinelli ante creciente rechazo popular.

"Sin candidatos creíbles, con rechazo popular creciente y temor por enfrentar cargos Martinelli intentará cualquier disparate. Preparémonos", recomendó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus