Domingo Arias lleva propuesta a billeteros de la Lotería Nacional

Actualizado
  • 04/04/2013 18:45
Creado
  • 04/04/2013 18:45
El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, recorrió las inmediaciones de la Lotería Nacional de Beneficenci...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, recorrió las inmediaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia para dialogar e intercambiar ideas con los billeteros, según informó su centro de prensa.

Estando en el lugar, Domingo Arias compró y regaló chances y billetes de lotería a los jugadores que buscaban los números de la suerte para el sorteo de este jueves.

Acompañado de Renán Salcedo, presidente de los representantes y alcaldes a nivel nacional, precandidatos y dirigentes de las comunidades de Calidonia y Curundú, Domingo Arias señaló que cada vez que recorre estos sitios populares disfruta conversando con la gente y aprendiendo de ellos sus experiencias vividas en el día a día. “Así será el estilo de mi Gobierno, escuchar las necesidades de cada uno de ustedes de abajo hacia arriba, para de esta, forma darle las soluciones que requiera cada uno en particular”, acotó.

Mucho de los billeteros manifestaron su apoyo para el precandidato que buscará ser el candidato oficial a la presidencia por CD en las primarias de ese colectivo el próximo 12 de mayo. “Lo apoyamos porque hemos visto su buen desempeño; necesitamos un Presidente que nos genere confianza, humildad, transparencia y porque es una persona accesible que se acercó a hablar con nosotros directamente y nos escuchó”, dijeron.

Por su parte, el señor Domingo Villarreal, oriundo de Las Tablas, quien por más de 40 años vende billetes de lotería y que por coincidencia es del mismo barrio del precandidato, vio muy oportuna esta visita porque les permitió intercambiar ideas sobre necesidades de los billeteros y conocer sus propuestas de campaña para continuar con más cambios.

Arias se trasladará esta tarde a Santiago de Veraguas donde sostendrá un encuentro con líderes bases del Partido CD, dirigentes comunitarios y precandidatos a distintos puestos de elección popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus