Fábrega rechaza que esté comprando gente del PRD para apoyo a Alcaldía

Actualizado
  • 26/04/2013 00:45
Creado
  • 26/04/2013 00:45
El diputado José Luis Fábrega, precandidato PRD para la Alcaldía de Panamá, afirmó este jueves 25 de abril que no está haciendo "campañ...

El diputado José Luis Fábrega, precandidato PRD para la Alcaldía de Panamá, afirmó este jueves 25 de abril que no está haciendo "campaña sucia" ni comprando apoyo con sumas de dinero.

"Tengan la seguridad que nunca he tenido la necesidad ni he dado la orden a través de terceras personas que hagan campaña sucia".

En la presentación de los políticos del PRD que lo respaldan, Fábrega aseveró que diputados, precandidatos y un grupo de representantes lo están apoyando abiertamente.

Al ser cuestionado sobre acusaciones de un 'política de chequera', aclaró que lo que hay es un 'apoyo mutuo' en propaganda electoral debido a que en ese material salen las imágenes tanto de él como del precandidato a las primarias del 23 de junio próximo. Se trata de propagandas, afiches, baners.

El propio Fábrega, mencionando a cada uno, negó que esté comprando a los concejales capitalinos Carlos Pérez Herrera, de San Francisco, electo presidente del Consejo Municipal; Ramón Asbhy, de Calidonia; Senén Mosquera, de Curundú e Iván Vásquez, de Ancón.

También rechazó categóricamente algún tipo de financiamiento, entregando dinero, a diputados de la República para que apoyen su campaña a la Alcaldía.

"Nosotros, ni a los diputados tampoco le hemos dado sumas de dinero para que vengan a apoyar nuestra proyecto para convertirnos en alcalde", precisó el opositor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus