Fiscalía Electoral supervisará primarias del PRD

Actualizado
  • 01/06/2013 13:33
Creado
  • 01/06/2013 13:33
La Fiscalía Electoral estará habilitada durante el próximo fin de semana para cualquier denuncia que se presente durante el desarrollo ...

La Fiscalía Electoral estará habilitada durante el próximo fin de semana para cualquier denuncia que se presente durante el desarrollo de las primarias del partido Revolucionario democrático (PRD), así lo comento Juan Jesús Pinzón, fiscal electoral del Segundo Distrito Judicial (Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas).

Para este domingo 2 de junio, cuando el PRD, celebre sus primarias para elegir a los candidatos a representantes, alcaldes y diputados, la Fiscalía Electoral pondrá todo su personal en la calles, para que se supervise y de esta forma evitar que se comentan faltas o delitos electorales.

Según el Fiscal Electoral, el objetivo es brindar orientación a las personas durante estos comicios, por cualquier anomalía que se presente.

El personal de la Fiscalía Electoral estará habilitado desde este sábado 1 de junio de 8:00 am a 6:00 pm y el domingo 2 de junio desde las 5:55 am hasta las 6:30 pm, para estar pendientes de cualquier denuncia que se presente durante el proceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus