20 de Ago de 2022

Política

Alcaldesa Roxana Méndez pisa acelerador de eventos municipales y políticos

La alcaldesa de la ciudad de Panamá, Roxana Méndez, tendrá un sábado movido. Su agenda, tal como fue anunciada, la hará recorrer dos co...

La alcaldesa de la ciudad de Panamá, Roxana Méndez, tendrá un sábado movido. Su agenda, tal como fue anunciada, la hará recorrer dos corregimientos de extremo a extremo.

Antes del mediodía, Méndez estará en el Gimnasio de Agua Bendita, ubicado después del Puente de Chilibre entregando "asignaciones sociales" a personas de bajos recursos económicos residentes en sectores del propio Chilibre, Las Cumbres, Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba Campos.

De allí, la jefa del Hatillo brinca al corregimiento de Pedregal, específicamente en la comunidad de El Naranjal, para entregar casas construidas con el programa municipal "Hoy por tí Mañana por mí" a seis familias.

Tras salir a rechazar que la Fiscalía Electoral la investiga por supuesto uso de recursos públicos para proselitismo político, la alcaldesa oficialista ha pisado el acelerador de eventos y compromisos con los capitalinos.

"Ya la campaña política eso lo pago con mis propios recursos de mi propio bolsillo", se defendió Méndez este viernes 21 de junio de las acusaciones en su contra.

Ella está bajo la lupa por una cuña en primera persona, uso de las redes sociales para impulsarse, pero ella no dudo en refutarlo.

"Yo sé de trabajo, yo sé de metas, yo sé de logros, eso es lo que yo divulgo", afirmó.

No obstante, en la cuña de 2012, el final cierra así: "Roxana Méndez, una mujer sincera que trabaja para tí. Alcaldía de Panamá".

Méndez estuvo posando para los flashes, ya que inauguró la nueva cara de 31 edificios en el corregimiento de El Chorrillo, que fueron pintados mediante el programa Los Colores de Mi Chorrillo.

Claro, aprovechó para saludar a la gente. Inició un recorrido en el sector de La Tostada en la avenida A.

Y la noche no fue improductiva. La alcaldesa le presentó sus propuestas al Frente Femenino de Cambio Democrático y tenía el recinto lleno. Su fotografía, en afiches políticos, estaba pegada en las paredes del salón donde realizó la actividad.

Ha estado activa, en los últimos días, luego de su jornada en el Hatillo, sale en la noche a hacer política. Ya estuvo en Gonzalillo con dirigentes de su partido.

El desfile del Día del Niño "Mundo de Fantasía" volverá a realizarlo entre Las Mañanitas y Tocumen, dos corregimientos pobres, grandes y donde hay mucha masa electoral, debido a que está cerca de Pedregal, sectores de Juan Díaz como Don Bosco, Bello Horizonte, Las Acacias y demás barriadas y principalmente la 24 de Diciembre.