Reunión oficial de bancada panameña del Parlacen

Actualizado
  • 24/07/2013 17:57
Creado
  • 24/07/2013 17:57
La bancada panameña ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) se encuentra en reunión con el propósito de definir la estrategia inte...

La bancada panameña ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) se encuentra en reunión con el propósito de definir la estrategia integracionista para el último año de gestión de los actuales parlamentarios.

La reunión es presidida por los diputados Luis Castilla Sinisterra y Cirilo Salas Lemos, Vicepresidente y Secretario de Junta Directiva respectivamente, y cuenta con la participación de los diputados de los partidos políticos representados en la bancada. Entre los diputados presentes se encuentran: José Simpson Polo, Román Sandoval, David Arce, Noriel Ceitú, Esteban Ruiz, Priscila Miró, Mireya Montemayor, Argentina Arias, José Octavio Huertas, Everardo De León y Sandra Noriega.

Otro de los temas en agenda es consensuar la fecha de elección del nuevo Vicepresidente y Secretario General de Junta Directiva por la República de Panamá ante la sede principal del organismo en Guatemala, cuya elección corresponde en el mes de octubre en la sesión plenaria correspondiente en el hermano país.

Esta sería la primera reunión ampliada oficial de la bancada panameña, lo cual genera un clima favorable para las iniciativas que se tienen contempladas impulsar para el último año de gestión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus