PRD realizará elección primaria en Chepo Cabecera

Actualizado
  • 29/07/2013 17:51
Creado
  • 29/07/2013 17:51
El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebrará la elección primaria para escoger al candidato (a) a Representante del Co...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebrará la elección primaria para escoger al candidato (a) a Representante del Corregimiento de Chepo Cabecera, el próximo domingo 4 de agosto de 2013.

Estas elecciones primarias fueron suspendidas por el TE el pasado 2 de junio, hasta tanto se resolviera el recurso de impugnación presentado por el precandidato Ceferino Frías, a quien la Comisión Nacional de Elecciones del PRD no dejó participar en la contienda por haber renunciado al Partido en el 2009, inscribirse en el oficialista Cambio Democrático (CD) y reinscribirse en el PRD en el 2010.

El Tribunal Electoral (TE) mediante fallo No. 11-2013-ADM, del 15 de julio pasado, ordenó la participación de Frías. El PRD acató de inmediato la instrucción del TE, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones permitirá la participación de Ceferino Frías como pre candidato a Representante de Chepo Cabecera.

Además de Frías, cinco miembros del PRD aspiran a ser el candidato a Representante: Cleveland Lenin Quintero, Rita Mong, Francisco Kiko Cortes, Nicolás Fernández Rojas e Ilka Grueso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus