Varela se reúne con mandatarios

Actualizado
  • 29/07/2013 02:00
Creado
  • 29/07/2013 02:00
PANAMÁ. Durante su visita a Brasil, donde participó en la Jornada Mundial de la Juventud, el vicepresidente de la República y candidato ...

PANAMÁ. Durante su visita a Brasil, donde participó en la Jornada Mundial de la Juventud, el vicepresidente de la República y candidato presidencial del partido panameñista se reunió con mandatarios y dignatarios de otros países de Sudamérica.

Varela participó ayer domingo en la Misa de Envío presidida por Su Santidad, el papa Francisco, actividad con la que cerró la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil.

Antes de la ceremonia religiosa, el vicepresidente panameño se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota; la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de Bolivia, Evo Morales; así como los cancilleres de otros países sudamericanos, que viajaron a Río de Janeiro para participar en el encuentro con el papa. Varela viajó a Brasil acompañado de su esposa Lorena Castillo y uno de sus hijos.

El candidato presidencial volverá a Panamá para reactivar su campaña política.

Antes de su partida, el candidato panameñista mostró su preocupación por los niveles de crisis que está adquiriendo el tema de los precios de la canasta básica familiar.

Según el político, no hay justificación para el aumento desmedido, pues en Estados Unidos se ha incrementado en 11% y en Panamá, 42%.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus