Temas Especiales

29 de May de 2020

Política

Panameñismo felicita a Navarro

PANAMÁ. La política cada día sorprende a los panameños. Ayer en un hecho poco común, miembros del colectivo panameñista felicitaron a su...

PANAMÁ. La política cada día sorprende a los panameños. Ayer en un hecho poco común, miembros del colectivo panameñista felicitaron a su contrincante más cercano, Juan Carlos Navarro.

‘La campaña presidencial de Juan Carlos Varela quisiera agradecer a Juan Carlos Navarro’, fueron las palabras del abogado Jorge Barakat, en representación de la campaña presidencial de Juan Carlos Varela.

Las palabras de agradecimiento de Barakat se deben a la nueva cuña política lanzada por el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático.

La campaña de Navarro circula en los distintos medios televisivos una publicidad según la cual el agua potable será una de las estrategias de campaña.

Miembros del panameñismo destacaron que Navarro esté utilizando el tema de las letrinas en su cuña política más reciente.

Pero Barakat planteó que la campaña de Varela espera que la recién propuesta de Navarro en el tema de agua potable no sea ‘otra promesa política vacía’ y se llegue a concretar.

Agregó que ‘por más de un año, Juan Carlos Varela ha estado recorriendo el país proponiendo soluciones al problema de falta de agua en Panamá y haciendo llamados para que el gobierno actúe’.

El año pasado, Varela anunció al país su propuesta ‘100% Agua Potable –Cero Letrinas’, que consiste en dotar a todos los panameños de acceso al agua potable y eliminar las letrinas en el país.