Miembros del CD o no, son bienvenidos en mi campaña: Arias

Actualizado
  • 04/08/2013 19:49
Creado
  • 04/08/2013 19:49
José Domingo Arias, candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático (CD), participó este domingo de la presentación oficia...

José Domingo Arias, candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático (CD), participó este domingo de la presentación oficial de los precandidatos bocatoreños en Isla Colón, Bocas del Toro.

"No podemos permitir que Panamá se detenga, menos esta provincia tan bella y pujante que es Bocas Del Toro; seguiremos invirtiendo en mi gobierno para que tengas mejores días y el turismo siga generando más empleos", puntualizó en su discurso Arias.

Luego del 8 de septiembre fecha en que se realizan las primarias de nuestro partido pido a todos los precandidatos seguir el mandamiento de Cambio Democrático "poner los intereses del pueblo primero que los intereses personales y apoyar al que resulte ganador, para seguir con el cambio”, dijo José Domingo.

“Hago un llamado de unidad no sólo a los Cambio Democráticos y Molirenas, sino también a todos esos miembros de la oposición que hoy se siente huérfanos de un líder político, sepan que son bienvenidos en Cambio Democrático y en mi campaña para continuar por el camino del progreso”, enfatizó el abanderado del CD.

En el evento participaron Mario Miller, diputado del circuito 1-1; Ventura Vega, miembro del Comité Político de Cambio Democrático; José Brown de la Gobernación; Sonia Luzcando, jefa de Campaña de JDA; Rubén Berrocal, Roberto Moreno y otros líderes del colectivo político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus