Mitradel aprobó 3 millones para capacitación sindical

Actualizado
  • 23/08/2013 14:58
Creado
  • 23/08/2013 14:58
Un presupuesto de $3 millones fue aprobado entre las organizaciones sindicales y el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) par...

Un presupuesto de $3 millones fue aprobado entre las organizaciones sindicales y el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) para el desarrollo de programas y actividades conjuntas que buscan beneficiar la gestión de los trabajadores, capacitarlos y actualizarlos en sus áreas de trabajo, informó la Ministra de Trabajo Alma Lorena Cortés.

En la reunión se evaluaron las actividades a ejecutar en el próximo período toda vez que se coordinaron los eventos ya tradicionales que resaltan los valores de los trabajadores.

Por su parte Antonio Sanmartín, Director Técnico del IPEL explicó que, este presupuesto se utiliza para el desarrollo del Certamen de Arte del Trabajador, Obras de Teatro desarrolladas por los trabajadores, seminarios para los sindicatos laborales y las clases que se desarrollan a nivel nacional en la Escuela de Jóvenes y Adultos que dirige el IPEL para otorgar certificados de primaria a trabajadores panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus