'Bolo' Flores pide recoger firmas para exigir cuentas a Navarro sobre pacto

Actualizado
  • 28/08/2013 22:06
Creado
  • 28/08/2013 22:06
El exprecandidado presidencial del PRD y empresario, Anel 'Bolo Flores', exigió este miércoles explicaciones al líder de su partido, Ju...

El exprecandidado presidencial del PRD y empresario, Anel 'Bolo Flores', exigió este miércoles explicaciones al líder de su partido, Juan Carlos Navarro, tras la revelación por parte de La Estrella de una reunión secreta con el mandatario Ricardo Martinelli para atacar a Juan Carlos Varela.

"Compañeros Delegados PRD recojamos firmas y exijamos respeto y explicaciones sobre la reunión con Ricardo Martinelli. El triunfo en 2014 está en juego", precisó.

El dirigente argumentó que él almorzó con Martinelli en un lugar público, pero "Leandro y sus troyanos lo acusaron de traidor", por lo que renegó que Juan Carlos Navarro se reunió en secreto por 4 horas.

Insistió que lo curioso es que cuando lo hacen ellos es perfecto y aceptable, pero cuando lo hacen otros es traición, por lo cual es un "doble discurso".

El jueves 23 de mayo de 2013, el perredista Bolo Flores sostuvo un almuerzo con Martinelli en la Casa del Marisco, en la ciudad capital.

Por su lado, el abogado Carlos González, secretario nacional de la Juventud Panameñista, expresó que quedó al descubierto lo que algunos perredistas decían, que hay pacto entre Martinelli y Navarro por eso las actuaciones de sus diputados a favor del gobierno.

Al ser abordado en Pesé, Herrera, Martinelli dijo sentir lástima por la forma cómo se ha querido tergiversar el tema.

"En este país no hay enemigos, solo hay adversarios políticos y nos critican por mantener conversaciones con otras personas".

Luego, Navarro, en la marcha del Frente por la Democracia, manifestó que con Martinelli tuvo un encuentro casual, que ese mismo día se dio con el vicepresidente Varela, en diferentes lugares.

"A todos les dije lo mismo, mi saludo respetuoso, voy a ganarle las elecciones y por cierto con ninguno hubo acuerdo y con ninguno hubo reunión", afirmó.

En su edición, el diario La Estrella publica que el pasado 15 de agosto, Navarro y Martinelli sostuvieron un encuentro secreto en una oficina de Mello Alemán, área de Paitilla, con el propósito de llegar a un acuerdo de no agresión con el candidato del oficialista José Domingo Arias, y en su lugar apuntar sus cañones hacia el abanderado del partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus