Molirena escoge Directorios Provinciales en Herrera y Los Santos

Actualizado
  • 01/09/2013 17:23
Creado
  • 01/09/2013 17:23
La nómina por la Unidad del partido oficialista Molirena fue escogida este domingo 1 de septiembre para liderar el Directorio del colec...

La nómina por la Unidad del partido oficialista Molirena fue escogida este domingo 1 de septiembre para liderar el Directorio del colectivo en la provincia de Los Santos.

Luego de verificar y habiendo quórum para la elección, el presidente del partido, Sergio González Ruíz, resaltó el crecimiento constante que tiene el partido desde enero de este año y mostró su confianza en llegar a las elecciones del 2014 con gran fuerza política.

El "gallo mayor" expresó que cumplen el mandado que dio hace dos semanas el Comisión Política de Elecciones y que desde el lunes pasado se dio la apertura para que los adherentes del partido interesados en participar como candidatos a puestos de elección popular se inscriban.

Como presidente del Directorio Provincial salió electo José Nelson, quien se comprometió a incrementar la membresía y unidad del partido Molinera. Agregó que trabajarán intensamente para que la juventud del partido participe activamente en las diversas actividades y directrices del colectivo.

En horas de la tarde se eligió el Directorio Provincial de la provincia de Herrera y el 14 y 15 de septiembre se escogerán la directiva de los directorios de las Provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. Edilberto Barría fue elegido presidente del Directorio de Herrera.

El directorio del partido Molirena está conformado por 28 miembros y es elegido cada cinco años por los convencionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus