Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Política

Inicia expulsión de ‘Molirenas’

PANAMÁ. A partir de hoy el Tribunal de Honor del partido Molirena iniciará el proceso de expulsión de Gisela Chung y Temístocles Díaz.

PANAMÁ. A partir de hoy el Tribunal de Honor del partido Molirena iniciará el proceso de expulsión de Gisela Chung y Temístocles Díaz.

Así lo anunció ayer el presidente de este colectivo, Sergio González Ruíz, quien detalló que ambos veteranos políticos se les acusa de ‘alta traición al partido’.

En el caso de la dirigente política Gloria Chung, desde hace varios meses, ella ha criticado la dirigencia del colectivo. Pero lo gota que derramó el vaso de agua fue ayer, cuando un grupo de molirenas bajo el lema: ‘Los Gallos de Verdad’ oficializaron, su respaldo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela.

Dicho grupo reúne a dirigentes del Molirena como Gisela Chung, Temístocles Díaz, Luis Olmedo Araúz, Flavio González, Euclides Castillo, Guillermo Quijano, entre otros.

Durante esta actividad, el candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela, reafirmó ante este movimiento su visión de país, y reiteró su propuesta de gobierno fundamentada en pilares tales como reducir el costo de la vida, barrios más seguros, acceso a una educación bilingüe, el plan 100/0 entre otros.

El mes pasado fueron expulsados del Molirena, los dirigentes del extinto Movimiento Molirena Vive, Lisímaco López y Olimpo Sáez.