Molirena elige nuevo Directorio Provincial en Colón

Actualizado
  • 07/09/2013 16:24
Creado
  • 07/09/2013 16:24
El partido oficialista Molirena escogió este sábado 7 de septiembre el nuevo Directorio Provincial de Colón, siendo electa Araceli de H...

El partido oficialista Molirena escogió este sábado 7 de septiembre el nuevo Directorio Provincial de Colón, siendo electa Araceli de Hamilton como presidenta y Ricardo Brooks, vicepresidente.

El presidente de la gallera, Sergio González RuÍz, señaló que en el Molirena no habrá primarias, ya que siempre se llegan a acuerdos, además destacó que ya hay una comisión para negociar con Cambio Democrático los espacios políticos.

En cuanto al tema de las expulsiones manifestó, “ya a lo interno del partido se están tomando las medidas contra aquellos que han traicionado la línea de nuestro colectivo” Este el tercer directorio provincial que elige la gallera y continua mañana domingo 8 de septiembre en la provincia de Coclé.

El pasado domingo 1 de septiembre, como presidente del Directorio Provincial de Los Santos salió electo José Nelson; mientras Edilberto Barría fue elegido presidente del Directorio de Herrera.

El 14 y 15 de septiembre se escogerán la directiva de los directorios de las Provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus