Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Política

Roxana Méndez no llegó a los 30 mil votos

Como se esperaba y sin sorpresa, luego de la ‘abdicación’ de Guillermo Ferrufino, la actual alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Mén...

Como se esperaba y sin sorpresa, luego de la ‘abdicación’ de Guillermo Ferrufino, la actual alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, se convirtió en la candidata oficial del partido gobernante Cambio Democrático (CD) para las elecciones de mayo de 2014.

La alcaldesa del distrito de Panamá logró convertirse en candidata oficial del colectivo de gobierno con 14,799 votos, según resultados preliminares. El el 86% de los votos.

Aunque no es oficial, se mencionaba que Méndez debía sacar 30,000 votos de lo contrario, se evaluaría la posibilidad de postular a otro político que se enfrentará a José Luis Fábrega y José Blandón por la Alcaldía de Panamá. Se habla de la posibilidad que se postule a José Muñoz, actual diputado y representante por el corregimiento de Tocumen.

Los contrincantes de Méndez en las primarias eran Ricardo Moreno, Aristides Gómez. Moreno logró 6.43% y Gómez obtuvo 7.19%.