Camacho dice que opositores deben pelear con el eco

Actualizado
  • 18/09/2013 21:08
Creado
  • 18/09/2013 21:08
El dirigente de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, sostuvo este miércoles que el apoyo creciente del pueblo, recibido por e...

El dirigente de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, sostuvo este miércoles que el apoyo creciente del pueblo, recibido por el Gobierno y su candidato presidencial, no lo han recibido por andar peleando con la oposición.

De esa forma el también secretario de Comunicación del Estado responde a unas críticas del opositor y vicepresidente Juan Carlos Varela, que tildó a José Domingo Arias de un candidato no real, "un candidato virtual".

"José Domingo Arias fue parte importante de ese equipo de trabajo que le ha cumplido las promesas hechas durante la campaña. El pueblo sabe que nuestro candidato, tiene la voluntad y capacidad para lograr que Panamá continúe creciendo y avanzando, que tengamos más seguridad, mejor educación, más empleos y mejor transporte", contestó Camacho.

Insistió que han hecho un trabajo para mejorarle la vida al pueblo, por lo que afirma: "los opositores no nos distraerán con sus ataques, nuestro candidato no debe darles la importancia que no tienen, si quieren pelea que peleen con su eco".

Manifestó que el pueblo durante más de cuarenta años solo vio peleas entre políticos, pero poco o nada de soluciones a los graves problemas que le afectaban.

"Si al candidato opositor (Varela) que hoy nos ataca le importara verdaderamente el bolsillo de los panameños; le pagaría el salario mínimo que aún sus trabajadores le reclaman con justicia".

Camacho aseveró que el "Gobierno del Cambio", liderado por Ricardo Martinelli, le ha devuelto la fe y la esperanza a todos los panameños y que José Domingo Arias con el apoyo de la mayoría ganará el 4 de mayo de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus