Los 40 días ‘clave’ de Navarro

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
PANAMÁ. Los opositores a Juan Carlos Navarro en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) le dieron ayer 40 días de plazo para corregi...

PANAMÁ. Los opositores a Juan Carlos Navarro en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) le dieron ayer 40 días de plazo para corregir las fallas de su campaña presidencial.

El expresidente del partido, Francisco Sánchez Cárdenas, aseguró que de eso dependerá que una facción de la ‘vieja guardia’ que cuestiona a Navarro, le declare su apoyo.

Ese grupo, cuya cara, además de Sánchez Cárdenas es Mitchell Doens, le reclama a Navarro el estilo con el cual está llevando la campaña del PRD y el que se haya reunido con el presidente Ricardo Martinelli, en la oficina del empresario perredista Mayor Alemán.

Los disidentes internos creen que eso guarda relación con la caída paulatina de Navarro en las encuestas presidenciales, en las cuales el candidato opositor ha perdido 13 puntos porcentuales en los últimos seis meses.

Navarro descuida las críticas. Su principal círculo, entre ellos figuras clave de la otrora directiva encabezada por Doens y Sánchez Cárdenas, intentan disipar la ola divisionaria. El candidato estaba ayer en una gira política en El Salvador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus